La VoZ digital | Negro día del padre en Colombia

2017-06-18 | 09:04

Atentado en Bogotá

Negro día del padre en Colombia
103

Una de las personas heridas Una de las personas heridas
Aún no se tienen pistas del autor o de los autores del atentado de ayer a la tarde en Bogotá, Colombia

Aún no se conocen mayores datos del grupo terrorista autor del mortal atentado que ha dejado este sábado al menos tres muertos y varios heridos desatando el pánico en la capital de Colombia. La explosión se ha producido alrededor de las cinco de la tarde en los baños de mujeres del segundo piso del Complejo Andinoubicado en una zona de elevada afluencia en el norte de la ciudad.

Ya pocas horas después de darse la explosión, las autoridades han confirmado la muerte de tres personas, entre ellas una mujer de nacionalidad francesa, y que al menos una decena resultaron heridas. Nueve víctimas han sido trasladadas a una clínicas cercanas para ser atendidas. “Lamento informar de que son tres las mujeres fallecidas por bomba en el Centro Andino y Otra está grave, pero no en riesgo de muerte”, ha confirmado a través de Twitter el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Entre las fallecidas hay una ciudadana francesa. Julie Huynh, de 23 años, quien llevaba 6 meses trabajando como voluntaria en un colegio de un barrio popular.