La VoZ digital | Dos muertos en accidente rutero

2017-06-18 | 15:23

Un negro día del padre en Limpio

Dos muertos en accidente rutero
103

El vehículo quedó totalmente destruido El vehículo quedó totalmente destruido
Dos hombres jóvenes y tres hermanas mal heridas es el resultado de un accidente en Limpio

El mortal accidente ocurrió en el trayecto Limpio-Piquete Cue cerca del mediodía  de este domingo de día del padre. El hecho fue entre un vehículo y una unidad de la línea 36.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Matías Meza Monzón, de 25 años, quien iba como acompañante dentro del coche,  quien falleció de forma instantánea y Milner Daniel González Jara (30), conductor, quien falleció en el hospital distrital.

Otras tres personas menores de edad, quienes son hermanas, están gravemente heridas y fueron trasladadas al Hospital del Trauma.Las víctimas se desplazaban en un vehículo Nissan tipo Sunny de color gris, sin chapa. El colectivo de la empresa Campos Limpios, línea 36, con chapa AKN 592 iba al mando de Richard Sánchez, de 50 años. El accidente se produjo a la altura del barrio Pueblo de Dios sobre la ruta Padre Emilio Montiel en dirección a Piquete Cué.

Según los informes preliminares de la Policía el bus paró en la banquina para bajar pasajeros y al ingresar nuevamente en el carril fue embestido por el vehículo produciéndose el accidente. Se analiza si el chofer del ómnibus fue el responsable o si el conductor del automóvil actuó temerariamente.