La VoZ digital | Productores se declaran en alerta

2017-06-21 | 08:34

Impuesto a los granos

Productores se declaran en alerta
103

Gentileza. Gentileza.
Claus Echer, presidente de la Asociación de Productores de Soja, Oleaginosas y Cereales, dijo que son más de 3.300 socios, todos atentos a lo que pase con la intención de aumentar los impuestos al sector, cuyo proyecto será tratado mañana en el Senado.

“En Paraguay, los productores están de pie, atentos y no vamos a bajar la guardia. Hay varios partidos apoyándonos. Estamos en toda la zona de producción del Paraguay, alertas”, dijo Echer a la 730 am. 

Los productores empiezan a reunirse en Naranjito, Itapúa en el transcurso de esta mañana, para permanecer en en ruta ya en vigilia hasta la sesión de la Cámara de Senadores de este jueves. 

"Estamos muchos. No sé si le puedo decir números; estamos con nuestras redes, con nuestros grupos de WhatsApp, todos estamos juntos ahora”, refirió y puntualizó que de la Asociación forman parte unos 3.300 productores. 

“No sabemos con claridad cuáles son las bancadas que nos apoyan. Estamos haciendo lobby. Se está hablando con todos. Espero que tomen razón. Estamos haciendo manifestaciones. Sabemos que hay gente pagada que quiere armar disturbios, pero es difícil con nosotros. Tenemos una hoja de ruta bien marcada. Salimos, nos mostramos y le mostramos al Parlamento la fuerza que tenemos”, comentó.