La VoZ digital | Tránsito a media calzada en ruta Mcal. Estigarribia por obras de Metrobús

2017-06-22 | 09:52

Metrobús

Tránsito a media calzada en ruta Mcal. Estigarribia por obras de Metrobús
103

Gentileza. Gentileza.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que, desde esta tarde, en la zona del km 11, la circulación vehicular es a media calzada; por ello, se solicita la consideración y la prudencia, teniendo en cuenta que es una obra que beneficiará a la circulación en este importante corredor de la Gran Asunción.

En este tramo se realizarán dos cruces de la red de desagüe pluvial, ubicados en la entrada a la Facultad de Ciencias Veterinarias, también se instalará un sumidero especial, ubicado a 40 mts. de la calle Destacamento Cazal.

 

Por esta razón, se bloquearán tres carriles de circulación en sentido San Lorenzo – Asunción, en sentido opuesto,  desde su intersección con la avenida del Agrónomo hasta la calle Destacamento Cazal, punto donde se retorna al carril de circulación normal.

 

También se realizarán canalizaciones en las zonas de clausura, señalización de información de cierre de carriles y desvío de tránsito liviano por las calles alternativas. Por lo tanto, la ruta Mcal. Estigarribia permanecerá parcialmente abierta al tránsito para vehículos pesados y livianos, colectivos de pasajeros y camiones de gran porte.

 

Las calles alternativas fueron acondicionadas para su utilización, se encuentran totalmente señalizadas y son las siguientes:

 

De San Lorenzo hacia Asunción, el primer tramo de vías alternativas comprende: Avda. Avelino Martínez, las calles Arsenales, Ciencias Veterinarias, y su posterior retorno a la Avda. Mariscal Estigarribia.

 

De Asunción a San Lorenzo se ingresa a la avenida Pastora Céspedes, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, avda. Avelino Martínez, y su retorno a la avda. Del Agrónomo.