La VoZ digital | Kevin Spacey cuenta detalles de "House of Cards"

2015-09-18 | 14:00

Revela a quién le habla cuando mira a la cámara

Kevin Spacey cuenta detalles de "House of Cards"
103

El protagonista de la serie sorprendió a Stephen Colbert con su respuesta durante una entrevista en su Late Show. "Ahora todo tiene sentido", dijo el actor, que interpreta a Frank Underwood, un político inescrupuloso.

Kevin Spacey hizo una inesperada confesión sobre Frank Underwood, su personaje en House of Cards.
House of Cards es una serie dramática estadounidense desarrollada y producida por Beau Willimon. Es una adaptación de la miniserie británica del mismo nombre basada en la novela de Michael Dobbs y transmitida por la BBC en 1990.
Cuenta con las actuaciones de Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara. La primera temporada completa fue estrenada el 1 de febrero de 2013 en el servicio de streaming Netflix. Se confirmó una segunda temporada antes de la emisión de la serie, ésta se estrenó el 14 de febrero de 2014.
El 18 de julio de 2013, Netflix logró sus primeras nominaciones en los Premios Primetime Emmy de 2013, siendo House of Cards nominada en nueve categorías, incluyendo Mejor serie dramática, Mejor actor en una serie dramática (Kevin Spacey), Mejor actriz en una serie dramática (Robin Wright) y Mejor dirección en una serie dramática (David Fincher).