La VoZ digital | Oscar y Menchi tendrían que estar presos, según Cartes

2017-06-23 | 19:01

Elecciones Generales 2018

Oscar y Menchi tendrían que estar presos, según Cartes
103

Gentileza. Gentileza.
Horacio Cartes dijo que un matrimonio de la tv, en directa alusión a Oscar Acosta y Menchi Barriocanal, tendría que estar en Emboscada junto con Stiben Patrón, por la supuesta incitación a la violencia durante lo acontecido en el Congreso el 31 de marzo. Fue durante un acto en Minga Guazu.

"Ustedes se acuerdan? con una prensa que ponía ‘el Marzo Paraguayo de Cartes’ con un matrimonio ahí que, si hay justicia debería estar ahí con Stiben Patrón porque incitaron a la violencia. Ustedes fueron capaces de movilizar la cantidad que movilizaron en santa paz”, dijo Cartes durante un acto en Minga Guasu.

El mandatario recordó que unas 200 personas participaron de la quema del Congreso.

“No siempre se gana. Fíjense que si yo digo: ‘si yo no soy el candidato, pejehecha’. No es así. Dijimos siempre que los tiempos de dios son los perfectos y son los mejores. Si me toca acá o si te dice vaya de guardia, vaya de conscripto o vaya al Senado… un buen soldado republicano pone mano a la visera, dice sí a su orden y se va a cumplir”, añadió.

El Presidente se puso de ejemplo cuando decidió no postularse a un segundo período porque Dios le dijo: “no es la hora”. “No podía dormir porque nuevos muertos iban a haber y el culpable iba a ser el Presidente y el movimiento iba a sufrir. No es el fin del mundo… hay mucha gente maravillosa en nuestro partido y con más convicción hay que salir a ganar. Cuando no les toque ganar, uno a uno salgamos a trabajar por quién ganó”, indicó.