La VoZ digital | Detuvieron a supuesto asesino del pasajero del taxi

2017-06-27 | 07:44

Crimen

Detuvieron a supuesto asesino del pasajero del taxi
103

Imagen ilustración Imagen ilustración
La Policía logró detener a uno de los supuestos responsables del asesinato de un hombre que viajaba en un taxi, en Barrio Obrero, en la mañana de ayer.

Carlos Javier Ortolo, de 30 años, fue detenido por agentes de la Comisaría 2a Metropolitana, como el supuesto autor del asesinato de Teodoro ZServín Sánchez, quien viajaba en un taxi. 

Ortola posee antecedentes 10 antecedentes penales, entre ellos por hurto, posesión de drogas, etc., según lo señalado por el Comisario Mario Lezcano a la 970 am. 

Explicó que divisaron a dos personas en moto y cuando notaron la presencia policial intentaron huir, incluso frealizando disparos. 

Ortola se arrojó de la moto y minutos  después fue detenido, mientras su acompañante logró huir. 

Teodoro Servín Sánchez de 49 años, recibió los dos disparos en la cabeza, mientras estaba a bordo de un taxi, en compañía de su hijo, sobre 8a y Yegros, en el Barrio Obrero de Asunción. 

El taxista, Alfredo Gil comentó que tanto la víctima como su hijo habían abordado el taxi unas cuadras atrás e iban rumbo a su domicilio, hasta que aparecieron ambos hombres a bordo de la motocicleta y directamente abrieron fuego. 

Los datos policiales señalan que Servín cuenta con al menos 10 antecedentes penales, varios de ellos por lesión grave. 

Tras le hecho, el taxista trasladó rápidamente a Servín hasta el Materno de Barrio Obrero, donde fue asistido y luego falleció.