La VoZ digital | Mario desmiente apoyo a candidatura de Efraín

2017-06-28 | 11:23

Elecciones Generales

Mario desmiente apoyo a candidatura de Efraín
103

Gentileza. Gentileza.
Mario Ferreiro aclaró que algunos se quisieron avivar, al anunciar que supuestamente él iba a anunciar su apoyo a la candidatura de Efraín Alegre a la Presidencia de la República, el próximo 10 de julio. Sin embargo dijo que "respetuosamente no es así".

Desde días atrás corría que el 10 de julio, día de la fundación del Partido Liberal, el intendente de Asunción Mario Ferreiro iba a estar anunciando su apoyo a la precandidatura a la Presidencia de la República de Efraín Alegre. 

Sin embargo, Ferreiro lo negó primero en su cuenta de twitter y luego a través de la 970 am. 

“Por respeto a @EfrainAlegre @CMATEOBALMELLI y todos los candidatos de la oposición me permito desmentir respetuosamente esta información”, fue lo señalado en cu cuenta de twitter @Ferreiromario1.

El intendente de Asunción dijo que desde algunos sectores habrán malinterpretado lo que le había dicho a un grupo de periodistas, de que el 8 o el 10 de julio iba a estar anunciando si se candidataba o no a la Presidencia de la República. 

“A partir de ahí los muchachos, algún sector avivado dice que ese día Mario va a dar su apoyo incondicional, irrestricto al señor Efraín Alegre. Pusieron un post en redes, yo desmentí pero siempre ocurre eso de ‘aclares que oscureces’, la perrada continúo con creer o no eso”, acotó. 

 “La oposición tiene su complejidad y está trabajando en torno a la unidad, que es un proceso difícil en el Paraguay. Mirá, sinceramente estamos a mitad de camino y hay muchas cosas que ya se están hablando. Hay algunos puntos en común pero hay que asumir que hay división, es una realidad objetiva”, finalizó.