La VoZ digital | Buscan a sospechoso de abusar de menor y viralizar video

2017-06-29 | 09:42

Abuso

Buscan a sospechoso de abusar de menor y viralizar video
103

Gentileza. Gentileza.
El auxiliar de enfermería Fermín Vargas (43), del centro de salud del asentamiento Arroyo Morotí, del distrito de Guayaibí, departamento de San Pedro, está prófugo, porque supuestamente abusó de una menor de 14 años, en pleno consultorio, filmó el acto y luego lo viralizó en varios grupos de whattsap.

“La joven fue hasta el lugar a retirar medicamentos y fue seducida por el hombre, quien tuvo relaciones sexuales con ella en una oportunidad, pero sin grabar. Luego hace un mes volvió la menor hasta el sitio a retirar remedios y se nota que el sujeto preparó el teléfono para filmar. Y él la coloca sobre el escritorio y le hace sexo oral, se nota muy claro eso”, dijo el fiscal Lilian Ruiz a la 970 am. 

 “De manera masiva se viralizó el video”, acotó.

“La niña está bien; ella admitió que tuvo dos veces relaciones con el hombre. Su madre se enteró hace poco cuando una tía recibió el video enviado por unos alumnos. Ahora (la menor) está al cuidado de otra tía en la ciudad de Asunción, porque la misma es objeto de burla y mufa de sus compañeros. Incluso a través del Facebook, los parientes de este señor (sospechoso) proceden a manosearla en su imagen”, expresó la agente fiscal. 

“Muy desprolijo el señor con su trabajo. En una hoja anotaba de la comparencia de algunas personas que retiraban medicamentos, y en algunos deja entrever que la misma (víctima) retiraba anticonceptivos del lugar, como otras jóvenes. No tenía un buen registro de la gente que acudía”, puntualizó.