La VoZ digital | Se podrán denunciar "pedidos" de la Caminera por whatsapp

2017-06-30 | 08:56

Patrulla Caminera

Se podrán denunciar "pedidos" de la Caminera por whatsapp
103

Gentileza. Gentileza.
A partir de ahora las autoridades de la Patrulla Caminera ponen a disposición un número de whatsapp para que la ciudadanía denuncie por esta vía, algún procedimiento irregular por parte de sus agentes.

El número de Whatsapp disponible es el 0986 835 049, así como la línea baja 021 835 049, a más de la página de facebook de la institución como Patrulla Caminera Paraguay. 

De esta manera, expresan que los ciudadnos podrán denunciar todo tipo de cuestiones, entre infracciones cometidas por otros automovilistas, hasta malos procedimientos por parte de los mismos agentes. 

“Destacamos que la unidad de transparencia va a estar recibiendo todo tipo de denuncias, quejas de procedimientos que realicen los agentes”, dijo a la 970 am el abogado Derlis Núñez, Director de la Patrulla Caminera. 

Núñez explicó que una vez que los usuarios manden sus denuncias los uniformados tomarán intervención y abrirán un sumario administrativo para investigar el hecho en caso de que se trate de algún mal procedimiento como aconteció hace poco.