La VoZ digital | Riña entre policías ebrios casi termina en muerte

2017-07-01 | 10:47

Curuguaty policías

Riña entre policías ebrios casi termina en muerte
103

Dos agentes policiales de la Comisaría 5. ª de Curuguaty son sindicados como presuntos autores de un "vergonzoso" accionar en plena vía pública.

Efectivos de la Comisaría quinta de Curuguaty habrían protagonizado una riña en estado etilico en la vía pública. Los efecttivos, de civil, se encontraban frente a la casa de juegos conocida como "Apostala", ubicada en pleno centro de Curuguaty.

El suceso fue grabado por testigos .Los  uniformados, en aparente estado etílico, no dudaron  en utilizaron sus armas reglamentarias para amenazar a otras personas que se encontraban en el lugar.

Uno de ellos es el  suboficial segundo Diosnel Lázaro Medina, quien ya cuenta con arresto según el jefe de la Comisaría, Oscar Pedrozo. Hasta el momento es el único identificado.

Según testigos del hecho, los policías iniciaron una discusión dentro del local de apuesta y, cluego salieron a la calle a pelear. 

Finalmente, sus camaradas de la Comisaría llegaron en una patrullera y luego de reducirlos pudieron llevarlos hasta la sede policial local.


EBRIOS SERÍAN POLICÍAS DE LA COMISARÍA 5TA... por elreporterodecuruguaty13