La VoZ digital | Amenazan de muerte a Gobernador de Itapúa

2017-07-01 | 17:06

Gobernador

Amenazan de muerte a Gobernador de Itapúa
103

Luis Gneiting, Gobernador de Itapúa Luis Gneiting, Gobernador de Itapúa
Está circulando un audio en las redes sociales en donde se escuchan posibles amenazas de muerte en contra del gobernador y de su jefe de Gabinete.

El Gobernador de Itapúa y pre candidato a la Vicepresidencia de la República, Luis Gneiting y su Jefe de Gabinete Lic. Orlando Garay, habrían sido amenazados de muerte en un audio por una voz masculina. En el material, se puede escuchar que esa persona desea  dar un disparo en la cabeza a estas dos personas.

Las dos politicos realizarán en las próximas horas la denuncia formal ante el Ministerio Público. El abogado Tito Salinas argumentó  estaría identificada la persona que creó y distribuyó los audios, “Para los afectados la voz es inconfundible y se trataría del polémico convencional colorado Canuto “Choco” Insfran” , afirmó Salinas.

En los audios se puede escuchar que la voz masculina atribuida a Choco Insfrán, le dice al Dr. Gneiting que en caso de una victoria en las próximas elecciones internas de la ANR, "no habrá quien festeje en Navidad. En concreto señaló que "Luis Gneiting acordate bien de las lucecitas de navidad, porque puede ser que aparezca algún loco que te dispare en la cabeza y no llegues a Navidad y que si hay alguien a quien matar para ser felices son efectivamente al Gobernador de Itapúa y su Jefe de Gabinete. Nadie va quedar vivo para festejar, ustedes no llegarán a Navidad. No se a quien hay que asesinar para ser felices en Itapúa, a Luis Gneiting o a Orlando Garay, no se quien puede ser tan patriota y asesinar de un disparo en la cabeza a Luis Gneitin

 Insfran fue condenado recientemente a un 1 año de prisión por difamar, calumniar e injuriar a la señorita Natalie Petta y actualmente también está siendo procesado por un caso similar en contra la persona del Lic. Orlando Garay.

A continuación, el audio viralizado: