La VoZ digital | Allanan laboratorio de "Batman"

2017-07-02 | 11:27

Allanamiento

Allanan laboratorio de "Batman"
103

Evidencias encontradas en la intervención Evidencias encontradas en la intervención
Agentes de la SENAD encuentran un laboratorio de procesamiento de cocaína en Salto del Guairá. Los elementos incautados en una fosa tenían el peculiar diseño de Batman.

CANINDENYÚ. Una comitiva de Agentes Especiales de la SENAD en compañia del fiscal Abg. Carlos Almada procedió al allanamiento de una vivienda en donde se encontraron elementos de un laboratorio de procesamiento de cocaina. El hallazgo se realizó en el barrio San José de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.

Al arribo del grupo operativo, no habia personas en la casa. Seguidamente, se inició una búsqueda por todas las dependencias del lugar. Al no hallar mayores evidencias, los efectivos decidieron cavar en la parte trasera de la casa, ante indiciones en el suelo que parecía sospechoso.  En la fosa, llamó la atención de los intervinientes una serie de elementos usados para procesar la pasta base o cocaína, una prensa hidráulica, ollas para cocinar, moldes metálicos y de plástico, sellos para personalizar los paquetes de drogas y recipientes grandes de plástico con restos de cocaína. Lo más llamativo fue sin duda, la forma que poseían estos artefactos, con el diseño del muercielago al estilo Batman

Los intervinientes ya manejan las identidades de los presuntos propietarios de la vivienda que operaba como laboratorio ilegal, por lo que proseguirán las investigaciones.