La VoZ digital | Ladrón que roba a Senador...

2017-07-02 | 18:42

Complete la frase

Ladrón que roba a Senador...
103

La Policía levantó evidencias La Policía levantó evidencias
Más de 900 millones en efectivo y joyas es el botín con el que ladrones se alzaron de la casa del senador Juan Manuel Boveda

El polémico legislador  Juan Manuel Bóveda denunció la sustracción de un total de 900 millones de guaraníes que tenia guardado en su residencia, el botín también está integrado por joyas, cuyo valor aún no fue cuantificado.

De acuerdo a la denuncia el Senador  y su famimia salieron cerca del mediodía para un acontecimiento familiar y al regresar, cerca de las 16 hs, él y los miembros de su família se percataron de la desaparición de la millonaria suma de dinero, que llamativamente estaba guardada en la residencia. La misma está ubicada en el Barrio Mburicao, en Carmen del Soler y Radio Operadores del Chaco.

Bóveda denunció directamente a la mujer que cumple tareas en la casa desde hace mas de 10 años. Sin embargo la aludida, Valencia Rojas, negó cualquier vinculación al robo. 

Lo llamativo del caso es que no fueron forzadas las puertas de la vivienda, sin embargo, y lo que llama la atención,  esta tampoco cuenta con sistema de circuito cerrado.