La VoZ digital | Le robaron Gs. ¿200 o 2.000 millones?. Fiscalía investiga

2017-07-03 | 19:07

Robo

Le robaron Gs. ¿200 o 2.000 millones?. Fiscalía investiga
103

Gentileza. Gentileza.
La Fiscalía investiga el robo del que fue víctima el senador José Manuel Bóveda, en la tarde de ayer. Mientras los montos no coinciden, ya que el senador dijo que le sustrajeron unos Gs. 200 millones, el informe policial hablaba de más de 2.000 millones.

El agente fiscal de la sede central del Ministerio Publico Francisco Torres, interino de la Unidad n.° 1, dio inicio a una investigación relacionada con el  robo perpetrado en la vivienda del senador José Manuel Bóbeda.

 

El hecho sucedió entre las 12:00 y las 16:00  de este domingo, en la vivienda ubicada sobre la calle Carmen Soler y Radio Operadores del Chaco del barrio Mburicaó de la capital, mientras el legislador y su familia no se encontraban.

 

Según la denuncia formulada por la víctima, los delincuentes llevaron unos G. 200 millones en efectivo (billetes en guaraníes y en dólares), que estaban ocultos en el interior del placar del dormitorio del parlamentario. También sustrajeron joyas de la familia, que tenían guardadas en el mismo mueble, cuyo valor no fue determinado hasta anoche. Además del dinero, los delincuentes se llevaron una pistola, revólveres, escopeta y rifles de colección.

 

De acuerdo con lo que pudo constatar el agente fiscal Torres, ni el portón de acceso a la propiedad ni la puerta principal fueron violentados por los ladrones.