La VoZ digital | SENAD anula foco de venta de crack y marihuana en Luque

2017-07-04 | 16:33

Senad

SENAD anula foco de venta de crack y marihuana en Luque
103

El Departamento de Operaciones Urbanas de la SENAD realizó investigaciones en base a denuncias sobre tráfico de drogas en el Barrio Laurelty de Luque. Los trabajos previos permitieron la eliminación de un foco de distribución de crack y la detención del principal implicado en el negocio ilícito.

La comitiva conformada por Agentes Especiales de la SENAD y personal del Ministerio Público se trasladó hasta la ciudad de Luque para intervenir una vivienda que funcionaba como centro de comercialización de crack. Las averiguaciones detallaron que el domicilio era una boca de expendio con una importante clientela que iba en aumento.
 
El fiscal Abg. Carlos Alcaráz dispuso la inspección de las dependencias, una vez terminada esas tareas, los antidrogas hallaron 19 DOSIS DE CRACK, equivalentes a 3,2 GRAMOS de la sustancia. Además de un paquete con 8 GRAMOS DE MARIHUANA entre las pertenencias de un hombre identificado como ANDY JAVIER MOLINAS BENÍTEZ.
 
La ciudad de Luque es una zona marcada por el tráfico de sustancias estupefacientes, para ello la SENAD emprenderá los trabajos necesarios para la eliminación de focos de venta de drogas en la ciudad. El representante del Ministerio Público dispuso que las evidencias junto al detenido sean derivados hasta la Base de Operaciones de la SENAD para su guarda y custodia.