La VoZ digital | Capacitarán sobre psicología del victimario en el Ministerio Público

2017-07-06 | 21:04

Fiscalia

Capacitarán sobre psicología del victimario en el Ministerio Público
103

Gentileza Gentileza
Capacitación en el Ministerio Público

Este sábado 8 de julio tendrá lugar el taller denominado: “Estado mental del victimario, reprochabilidad e inimputabilidad en el Proceso Penal”, en el Salón Auditorio de la Fiscalía General (Chile y Jejuí). Se desarrolla de 8:00 a 13:00 horas y está dirigido a agentes y asistentes fiscales, médicos forenses, psicólogos, trabajadores sociales, abogados y funcionarios interesados.

Profesionales del ámbito Penal como del cuerpo Médico-legal, darán las capacitaciones. El doctor Cristian Bernal, juez Penal de Sentencia; el agente fiscal Fabián Centurión; los doctores Eugenio Vargas Peña y María Vargas Peña, ambos de la especialidad de Psiquiatría; el doctor Nicolás Garcete, psicólogo forense; y el licenciado Aldo González, psicólogo clínico y forense, están nominados como expositores.

El taller tiene un costo de G. 50.000 para los socios y G. 100.000 para quienes no estén agremiados a la citada asociación. Los participantes deben efectivizar el pago a través del giro de dinero al número (0982) 612-833. Se expedirán certificados.