La VoZ digital | Marito asegura que ganará internas coloradas

2017-07-08 | 10:53

Marito

Marito asegura que ganará internas coloradas
103

Gentileza Gentileza
Fue durante una reunión con sus seguidores en Villarrica

Este viernes Mario Abdo Benítez reunió a sus seguidores del departamento de Guairá en el estadio Ykua Pytá de Villarrica. Aseguró que ganará las internas coloradas para reivindicar al Partido Colorado y luego al Paraguay.

"Ellos depositan toda su confianza porque dicen que tienen demasiada plata y en la estructura que puedan tener el día de las elecciones. Nosotros depositamos nuestra fe en Dios y en el pueblo", dijo el presidenciable de la disidencia colorada.

También el movimiento Colorado Añetete oficializó la precandidatura del gobernador del Guairá al Senado, Rodolfo Max Friedmann Alfaro, y manifestó que con Cartes se enfrentará sin temor.

El precandidato aseguró en varios pasajes de su discurso que representa al auténtico coloradismo, por lo que las elecciones internas de la ANR es entre dos modelos.

El que él representa, que piensa en el pueblo y el bienestar general y el de Honor Colorado, que solo piensa en el dinero y el bienestar de unos pocos, de acuerdo a su discurso.

"Mucha gente dice que a Cartes le hizo ganar su dinero. Eso no es cierto, a Cartes le hicimos ganar todos, le hicimos ganar con votos colorados y eso debemos saber todos", destacó el senador Luis Alberto Castiglioni.

Las internas partidarias están fijadas para el 17 de diciembre de este año a fin de que los partidos políticos definan a sus respectivos candidatos para los comicios generales que se desarrollarán en abril del 2018.