La VoZ digital | Cartes viaja a China Taiwán

2017-07-09 | 10:38

Gobierno

Cartes viaja a China Taiwán
103

Gentileza Gentileza
Será en el marco del aniversario de las relaciones diplomáticas entre Taiwán y Paraguay

El presidente de la República Horacio Cartes viajará este domingo 09 de julio a la isla asiática, en el marco del 60° aniversario de las relaciones diplomáticas con la República de China (Taiwán) y con el propósito de lograr acuerdos de complementación que permitan un mayor intercambio comercial y de inversiones, informaron desde Cancillería Nacional.

La ceremonia de despedida será a las 20:00 horas en el Espigón presidencial del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Su llegada al Aeropuerto Internacional de Taiwán Taoyuan está marcada para el martes 11 de julio.

El miércoles 12 de julio, el jefe de Estado paraguayo asistirá al del acto conmemorativo a Chiang Kai Shek. Será en la Plaza Monumento, ceremonia en la que asistirá también la Presidenta de la República de China (Taiwán), Tsai Ing-wen.

Varias actividades están previstas en el marco del aniversario de las relaciones diplomáticas entre Paraguay y la República de China Taiwán, se destaca una exposición de Pintores paraguayos como Koki Ruiz, Esperanza Gill y Hernán Miranda. En la ocasión también habrá una presentación del Ballet “Mimbipa” de Sussy Sacco.

El retorno del presidente Cartes está previsto para el viernes 14 de julio, alrededor de 18.30 horas.