La VoZ digital | Experto internacional dictará charla sobre el futuro de los partidos políticos

2017-07-11 | 11:26

TSJE

Experto internacional dictará charla sobre el futuro de los partidos políticos
103

Gentileza. Gentileza.
“La Nueva Política requiere de nuevas herramientas y el futuro de los partidos póliticos”, se denominan los módulos que el asesor internacional en política y gobierno, Ricardo Amado Castillo, desarrollará este martes 11 de julio, a las 12:00 hs., en el Salón Auditorio de la sede central de la Justicia Electoral.

La charla ahondará los desafíos que las nucleaciones políticas asumirán en el futuro, a través de nuevos mecanismos que vayan surgiendo en años posteriores. La capacitación está destinada a los funcionarios de la institución, extendiéndose a todo interesado a participar.

El expositor, Ricardo Amado Castillo, es experto en asesoramiento a candidatos, gobiernos y partidos políticos de America Latina. Participó en los equipos de estrategia y comunicación política de diferentes campañas proselitistas y en diversos procesos de comunicación gubernamental de Argentina, Brasil, Ecuador, México y República Dominicana.

En las campañas electorales, su trabajo consiste en maximizar la participación efectiva de activistas y ciudadanos en general, dentro de los procesos político-electorales.

Sus colaboraciones se extienden a organizaciones como ONU Mujeres e IDEA Internacional. Con este último citado realizó capacitaciones dirigidas a líderes políticos y ciudadanos en Bolivia, Perú y Uruguay.

 

Fuente TSJE