La VoZ digital | Brasil intensifica controles en el Puente de la Amistad

2017-07-11 | 16:14

Controles

Brasil intensifica controles en el Puente de la Amistad
103

Gentileza Gentileza
La Policía brasileña intensificó los controles de vehículos que cruzan el Puente de la Amistad, entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).

Con la objetivo de luchar el contrabando, autoridades policiales de Brasil intensifican los controles en el puente de la Amistad entre Ciudad del Este y Foz.

Al respecto, ell jefe de servicio de administración aduanera del Brasil, Marcelo Mossi Vendramini,  remarcó que el operativo es realizado en forma conjunta con la Policía Rodoviaria, Federal y Municipal para el cumplimiento del Código de Tránsito del vecino país. "Es tener mayor presencia, mayor frecuencia y operaciones continuas", indicó el funcionario brasileño

A través de un comunicado, informaron que en la zona serán verificados el uso del cinturón de seguridad del conductor del vehículo y de los pasajeros. La utilización del asiento para niños.

También se controlará el exceso de pasajeros, los documentos de los vehículos, el seguro obligatorio, el estado general de los rodados, entre otros elementos.