La VoZ digital | La policía militar chavista prohibó el ingreso de la prensa a la Asamblea Nacional

2017-07-11 | 16:23

Venezuela

La policía militar chavista prohibó el ingreso de la prensa a la Asamblea Nacional
103

Venezuela Venezuela
La diputada opositora Mariela Magallanes responsabilizó al coronel Bladimir Lugo de la integridad de los legisladores. La sesión fue suspendida

Mariela Magallanes, diputada de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática, denunció que el coronel Bladimir Lugo, autoridad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ordenó prohibir la entrada de periodistas y empleados al Parlamento.
"Por orden expresas del coronel Lugo se niega la entrada a periodistas y empleados de la AN al Hemiciclo para la sesión parlamentaria", escribió en Twitter la legisladora. Responsabilizó al funcionario por lo que ocurra en el Palacio Federal Legislativo y la integridad física de los diputados.
"Denunciamos que por órdenes del coronel Lugo no permiten el acceso a los medios de comunicación a la Asamblea Nacional", coincidió la cuenta del Poder Legislativo en Twitter.
ladimir Lugo, condecorado recientemente por Nicolás Maduro
"La GNB tiene un papel de custodia del Palacio, el cual no cumple. Hoy la AN no está sitiada por turbas sino por ellos", afirmó el parlamentario Stalin González.

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional decidió suspender la sesión parlamentaria de este martes, por las restricciones de la Guardia Nacional Bolivariana.

La suspensión se informó a través de la cuenta en Twitter de la AN. "¿Qué oculta la GNB, impidiendo el acceso al Palacio a los medios? La AN es un poder autónomo que sólo responde al mandato del pueblo", agregó el comunicado del Parlamento.