La VoZ digital | Aparente secuestro de cuñada de Alejandro Ramos

2017-07-12 | 09:52

EPP

Aparente secuestro de cuñada de Alejandro Ramos
103

La mujer que supuestamente fue secuestrada anoche, según una denuncia informal de su marido. La mujer que supuestamente fue secuestrada anoche, según una denuncia informal de su marido.
Un hombre denunció que su esposa supuestamente fue secuestrada anoche, de su vivienda ubicada en Horqueta. La aparente víctima es Liduvina Ramírez, docente, hermana de Lourdes Ramírez, esposa de Alejandro Ramos, exintegrante del EPP, quien hoy lidera otra banda criminal.

Anselmo Ávalos se llegó esta mañana hasta la Comisaría de Horqueta y dneunció que un grupo de hombres llegó hasta su vivienda anoche, con fines de robo y que luego secuestraron a su esposa. 

Ávalos mostraba varios golpes en todo el cuerpo, propinados por los malvivientes, supuestamente cuando éste intento evitar que se llevaran a su mujer. 

Desde la Comisaría del lugar dicen que el hombre no presentó hasta ahora una denunccia formal, ya que previamente fue hasta el hospital de la zona para ser atendido. 

La aparente víctima de secuestro es hermana de Lourdes Ramírez, esposa de Alejandro Ramos Morel, exintegrante de la banda criminal EPP, y quien ahora sería cabecilla de una nueva agrupación de delincuentes autodenominada Ejército del Mariscal López (EML).