La VoZ digital | Hackearon cuenta de Juan Afara

2017-07-12 | 11:17

Facebook

Hackearon cuenta de Juan Afara
103

Captura de pantalla. Captura de pantalla.
Hackearon la cuenta de facebook del Vicepresidente de la República Juan Afara. La denuncia fue presentada ante la Unidad de Delitos Informáticos del Ministerio Público.

“Somos piratas del escudo árabe saraya la cuenta ha sido hackeada y la plataforma oficial de la fiesta”, indica la publicación realizada por quienes habrían perpetrado el ataque cibernético contra el perfil de la red social del segundo del Ejecutivo.

La publicación va acompañada de una imagen de ‘Anonymous’, el seudónimo utilizado mundialmente por diferentes grupos e individuos para realizar en su nombre —poniéndose de acuerdo con otros— acciones o publicaciones individuales o concertadas.

Inmediatamente, los asesores jurídicos de la Vicepresidencia presentaron la denuncia del hecho ante la Fiscalía, mientras que Afara se hizo sentir a través del Twitter.

“Nuestra voz de reivindicación del coloradismo no se callará con un Hackeo a mi cuenta personal de Facebook ni a la del Mov. @Sumandocolorado”, expresó a través de la red social.

 

Agregó que la voz de “con este pequeño incidente no nos distraerán hacia la meta: la unidad de los colorados y la victoria final” y confirmó además la presentación de la denuncia ante el Ministerio Público.