La VoZ digital | Fabbro molesto por quedar fuera para compromiso ante Nacional

2015-09-21 | 14:00

Torneo Clausura

Fabbro molesto por quedar fuera para compromiso ante Nacional
103

El ídolo cerrista Jonathan Fabbro fue marginado por el entrenador Roberto "Tiburón" Torres para el partido de regularización ante Nacional, que se disputará el miércoles en Ciudad del Este. Aparentemente es por las reacciones del jugador las veces que lo cambia.

El DT de Cerro Porteño, Roberto Torres, confirmó que fue él quien tomó la decisión de "dar un descanso" a Fabbro.

“Simplemente es una decisión mía, que la tomé y ya está. Tengo una forma de manejarme, trato que las cosas que pasan, me las guardo. Resalta mucho porque es un jugador a quien aprecio como persona y jugador, lo voy a dejar ahí, son decisiones que tomo y no me gusta hablar del tema”, señaló a la radio 780 AM.

El entrenador añadió: "Vamos a ir a jugar como una final ante Nacional y en los próximos partidos veremos si (Fabbro) está de vuelta”.

Por su parte, el ídolo azulgrana considera la desición como una "cuestión personal" del entrenador. “No estoy en la lista de viajeros, hablé con el técnico y él tomó esa decisión”, señaló la 970 AM.

“Me sorprende no estar en la lista, estoy en un buen momento. Yo quiero jugar siempre”, añadió Fabbro. Luego disparó: “Es algo personal del técnico, estoy bien. La decisión no es técnica, es personal”.