La VoZ digital | Están preocupados, dice Peña

2017-07-18 | 10:37

ANR

Están preocupados, dice Peña
103

Gentileza. Gentileza.
El precandidato a la Presidencia por Honor Colorado dijo que desde la disidencia colorada están preocupados, por eso se lanzan rumores sobre un posible cambio de la chapa oficialista.

"Están muy preocupados, no hay otro tema del que se hable que no sea la candidatura de Santiago Peña. Eso habla muy bien, la candidatura está más fuerte que nunca, es impresionante el apoyo que hay tanto de la dirigencia como de la sociedad civil en general, hubo un avance enorme y estamos encaminados: construir una victoria y crear un movimiento grande para cambiar el país”, dijo Peña a Radio UNO. 

El exministro de Hacienda se refirió al debate al cual supuestamente Mario Abdo Benítez no se animó a acudir el domingo último en un progranma televisivo. 

 “No quiero parecer oportunista pero cuando el animal tiene cuatro patas, mueve la cola y ladra uno cree que es perro, no hace falta que se le diga que es perro (...) El debate es la confrontación de ideas y propuestas. No deberíamos rehuir del mismo, si uno está al frente de las encuestas igual debe debatir”, expresó. 

“Estoy convencido que soy el mejor candidato, hoy mi desafío más grande es llegar a la mayor cantidad de afiliados colorados. Yo le aliento a los seguidores del senador Mario Abdo que, en vez de atacarme, hablen de las virtudes de su candidato, de la gestión que hizo al frente del Senado, de su trayectoria antes de ser senador”, refirió. 

No olvidó el mensaje para los medios que lo critican, “los dueños de medios de comunicación tienen sus propios intereses, que no es necesariamente una ciudadanía informada. Muchas veces queriendo instalar una agenda, desvían la atención y los debates de los grandes temas nacionales".