La VoZ digital | Saltan supuestos chats entre Jonathan Fabbro y su ahijada de 11 años, a la que habría violado

2017-07-19 | 11:53

Jonathan Fabbro

Saltan supuestos chats entre Jonathan Fabbro y su ahijada de 11 años, a la que habría violado
103

Fuente: Infobae Fuente: Infobae
La madre de la niña acudió a la Comisaría 52° de la Policía de la Ciudad en Villa Lugano para denunciar a Jonathan Fabbro, una denuncia que se convirtió en una causa penal. La calificación: abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo. El judgador se expone a una pena de 20 años de cárcel. Los chats entre su hija y Fabbro fueron incorporados al expediente.

Probablemente ningún hombre le hable así a su ahijada, mucho menos si es mejor de de edad. El futbolista Jonathan Fabbro, ex River Plate y Boca Juniors, conversó con la suya via Whatsapp a comienzos de abril de este año mientras estaba en México, en los últimos días de su contrato con los Jaguares de Chiapas. "Mandá fotos" le dijo Fabbro a la niña. "No da", le respondió ella: "Pedile esas cosas a tu novia", le reprochó, en referencia a su pareja, la modelo Larissa Riquelme. "A mi novio tampoco le mando fotos así", dijo luego.

"Perdón, pero me parece que no da", le contestó ella. Luego, Fabbro se puso un poco insistente. Comenzó con emoticones, caras tristes, de llanto, caras de ansiedad. "¿Tenés jeans? A verlooo", dijo el jugador, antojadizo. "No, pollera", respondió ella. Finalmente, la niña le envió dos fotos a su padrino futbolista, ninguna en una pose sensual, ninguna imagen provocativa.

El hermano mayor de la joven, de 17 años, se alarmó al ver de lejos la pantalla del teléfono. Sospechó que la joven chateaba con un noviecito, un compañero de escuela. Al ver el teléfono se alarmó profundamente: era Fabbro, que es padre de un chico. El hermano comenzó a preguntar; la historia del presunto abuso surgió ahí por primera vez.

 

.