La VoZ digital | Dos detenidos por supuesto abuso en CFA de Fernando

2017-07-20 | 08:03

CFA

Dos detenidos por supuesto abuso en CFA de Fernando
103

Gentileza. Gentileza.
Un hombre y su hijo fueron detenidos por una denuncia de supuesto abuso a la hijastra del primero y hermana del segundo, en varias oportunidades, entre ellas, en el local del Centro Familiar de Adoración de Fernando de la Mora. La supuesta víctima tiene 14 años.

El comisario Silvino Jara, jefe de la comisaría 11 de Arroyo Seco, dijo a la 970 am que el hombre y su hijos de 16 años, fueron detenidos en la vía pública, luego que se efectuara una denuncia contra ambos, en la Defensoría del Pueblo. 

En el escrito señalan que la víctima es una menor de 14 años, hijastra del primero y hermana de madre del segundo. 

Supuestamente los abusos se daban de forma sistemática desde hace tiempo y en una ocasión incluo ocurrió en el local del Centro Familiar de Adoración de Fernando de la Mora. 

“La información que tenemos es que ocurrió (la violación) dentro del CFA y la gente de ese lugar formuló la denuncia. Los detenidos son parte de la iglesia. El señor es padrastro de la joven y el otro es su hermano de madre. Al parecer no era la primera vez, el abuso era constante, desde hace tiempo”, refirió el uniformado. 

El agente fiscal de la causa por su parte expresó que la madre tenía conocimiento acerca de lo que ocurría, pero que vivía amenazada.