La VoZ digital | Cartes será recordado como traidor, dice Nicanor

2017-07-24 | 07:25

ANR

Cartes será recordado como traidor, dice Nicanor
103

Gentileza. Gentileza.
Nicanor Duarte Frutos, expresidente de la República, dijo que Horacio Cartes será recordado como un traidor por los colorados, por haber postulado a la titularidad del Ejecutivo a un liberal. Fue durante un acto en General Aquino, departamento de San Pedro, este fin de semana.

Duyrante parte de su discruso, Diarte Frutos expresó que Cartes será recordado como quien despreció y traicionó las banderas históricas del Partido Colorado, así como el que prefirió poner a un liberal para presentar como candidato del Partido Colorado. 

“Cartes va a quedar en la historia como el mariscal del endeudamiento, como el mariscal de las escuelas derrumbadas. El mariscal de los hospitales sin medicamentos, donde el paraguayo muere en los pasillos, o en las compañías por falta de ambulancias. Cartes, va a quedar como el mariscal de la entrega de la soberanía nacional con aquellas palabras nefastas de vengan, usen y abusen del Paraguay”, dijo en otra parte de su discursoo ante los presentes. 

Duarte Frutos ya expresó públicamente que apoya la candidatura a Presidente de la República del senador Mario Abdo Benítez, por Colorado Añetete. Éste se enfrentará a Santiago Peña, por Honor Colorado, el próximo 17 de diciembre.