La VoZ digital | Maduro busca llegar "despacito" a la Constituyente

2017-07-24 | 09:24

Venezuela

Maduro busca llegar "despacito" a la Constituyente
103

Gentileza. Gentileza.
El presidente venezolano ha presentado la nueva letra de la canción en la que se insta a los venezolanos a ir a votar en una Asamblea que "solo quiere unir al país".

"Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente. Tiéndeles la mano hoy, mañana y siempre, que son tus hermanos los que están al frente. Despacito ejerce tu voto en vez de las balas, ve con tus ideas siempre en paz y en calma y que la esperanza brille en tu alma".

Así es nuevo estribillo de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, compuesto por "un grupo de creadores" para promocionar el proceso constituyente en Venezuela. El presidente Nicolás Maduro ha presentado esta versión del 'Despacito' en la que se insta a los venezolanos a ir a votar el próximo día 30 a favor de la Asamblea Constituyente.

Una Asamblea que, tal y como dice la letra de la canción, "solo quiere unir al país". El número dos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, también utilizó la canción de Fonsi para publicitar el proceso constituyente. "Como dice la canción, pasito a pasito, suave suavecito, quieren dar un golpe de Estado", dijo Cabello refiriéndose a la oposición al régimen chavista.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3097953/0/nicolas-maduro-versiona-despacito-promocionar-asambela-constituyente/#xtor=AD-15&xts=467263