La VoZ digital | "Hay un candidato para el título y no es Cerro", tirotea Zapag

2015-09-21 | 18:00

Habló del tema Fabbro

"Hay un candidato para el título y no es Cerro", tirotea Zapag
103

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, criticó el nivel de los árbitros y sostuvo que "acá hay un candidato para el campeonato. No es Cerro".

"Cerro siempre tiene un arbitraje complicado. El nivel del arbitraje en sí es mediocre", dijo el dirigente azulgrana. No obstante, "acá hay un candidato para el campeonato. No es Cerro. Cerro, capaz lo sea por producción y por plantel. No hay que polemizar porque no va a terminar la novela", tiroteó.
Zapag dijo que "el arbitraje para Cerro es uno; para Olimpia es otro, es diferente. Creo que todos estamos viendo eso". Posteriormente dijo que "no hay que buscar excusas en el arbitraje".
Con respecto a Jonathan Fabbro en la lista de concentrados para el partido con Nacional, sostuvo que "Cerro depende de un plantel de jugadores, no de un solo jugador".
"Acá no hay favoritos pero sí un espíritu de familia (...) hay que mantener el grupo por sobre las individualidades", indicó al tiempo de señalar que si Fabbro no viaja ahora para el compromiso con Nacional en Ciudad del Este, "estará para el próximo partido".