La VoZ digital | Jorge Castro se sumaría el equipo de Oscar Tuma

2017-07-24 | 11:46

ANR

Jorge Castro se sumaría el equipo de Oscar Tuma
103

Gentileza. Gentileza.
El Diputado Oscar Tuma confirmó que están avanzadas las conversaciones con el tenor Jorge Castro, para que éste se postule a algún cargo electivo en Central, por su movimiento.

El diputado y líder del Movimiento "Tu Paraguay" de la ANR, Oscar Tuma, confirmó a Radio 1000 que está en proceso de conversación con el conocido tenor Jorge Castro, sobre una eventual candidatura de este a un cargo electivo en el departamento Central.

"Estamos conversando, él tenía que tomarse el fin de semana para conversar con su familia, también tenía algunos compromisos no solamente nacionales sino internacionales, y ver cómo iba a solucionar ese inconveniente", comentó Tuma.

No obstante adelantó que en el transcurso de la semana se estarían registrando avances en el diálogo con el artista.

Tuma a su vez aclaró que su Movimiento "Tu Paraguay", no definió aun a qué precandidato a presidente de la República apoyará en las próximas internas partidarias del 17 de diciembre.

Si bien reconoció que su equipo respaldaba la reelección del actual mandatario, Horacio Cartes, dijo que al descartarse tal posibilidad no se volvió a conversar sobre proyectos políticos con el Movimiento Honor Colorado.

"Yo hablo con el presidente del Partido, todo bien, pero todavía la decisión no se ha tomado, hoy tenemos una afinidad con ese sector, pero no significa que esa sea a futuro quizás nuestra línea", puntualizó.

El aspirante a senador anunció que la decisión sobre a qué presidenciable unirse se tomará en una plenaria que su Movimiento estaría llevando a cabo a finales de agosto o inicios de septiembre.

 

Fuente Radio 1000