La VoZ digital | Tres cartistas pelearán por diputación en Capital

2017-07-25 | 08:41

ANR

Tres cartistas pelearán por diputación en Capital
103

Gentileza. Gentileza.
Tres son los candidatos de Honor Colorado que pelearán por una banca de Diputados por capital, Raúl Latorre, otra liderada por el actual presidente de la Junta Muncipal, Hugo Ramírez, y finalmente otra en la que estará al frente el exintendente Arnaldo Samaniego.

El precandidato a presidente de la República por el Movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, confirmó que la conducción de su equipo decidió finalmente abrir las listas para las postulaciones a la diputación por Capital.

"Claro que se va a abrir, por supuesto, nunca estuvo en duda eso", señaló el representante del oficialismo en la contienda electoral. Ante la consulta de cuántas serán las nóminas que el cartismo presentaría en Asunción, Peña respondió: "las que haga falta".

El exministro de Hacienda fue abordado anoche sobre el tema en un acto llevado a cabo en la seccional colorada número 1 de Capital.

Con sus declaraciones, Peña confirmó lo que ya se manejaba: que HC presentará 3 listas para la diputación en Asunción: una encabezada por el doctor Raúl Latorre, otra liderada por el actual presidente de la Junta Muncipal, Hugo Ramírez, y finalmente otra en la que estará al frente el exintendente Arnaldo Samaniego.

 

Fuente Radio 1000