La VoZ digital | Blás Llano lleva 15 años chicaneando juicio para no "pasar para la leche"

2017-07-28 | 09:17

Se quiere amparar en sus fueros

Blás Llano lleva 15 años chicaneando juicio para no "pasar para la leche"
103

Gentileza. Gentileza.
Tras 15 años de chicanas por parte de Blás Llano, en un juicio determinaron que una menor de 15 años es su hija. Sin embargo, el senador liberal sigue con la misma postura de dilatar el proceso, por lo que ahora para no pagar, alega que no lo desaforaron.

Llano primeramente perdió un juicio de reconocimiento de filiación de una menor, tras 15 años de procesos, con constantes chicanas planetadas por el legislador liberal y recién ahora inició el de prestación de alimentos.

Ahora nuevamente presentó un incidente de nulidad, argumentando que no fue desaforado para ser sometido al juicio. 

“Él primero quiere que se haga un desafuero para que pueda tener una demanda de alimento. Es una locura, jamás puede alegar inmunidad para no pasar alimentos. Evidentemente que su conducta es obstruccionista”, expresó la abogada de la madre de la adolescente, Fátima Flor de Buccini.

El juicio contra Llano había iniciado en el 2002 e incluso la Corte Suprema de Justicia rechazó “in limine” la acción de inconstitucionalidad de Llano contra el fallo que ordenó la inscripción de la niña como su hija.

“No es una investigación de un hecho punible. Es un derecho natural que nace del nexo biológico”, explicó la Dra. Bettina Ovando, Defendora de la Niñez y la Adolescencia, según publica ABC.