La VoZ digital | Senador novelero defiende su hobby

2017-07-28 | 10:18

ANR

Senador novelero defiende su hobby
103

Captura de pantalla. Captura de pantalla.
El senador Silvio Ovelar se defendió de los ataques en las redes sociales, luego de ser visto en el programa Vive la Vida, para conocer a sus actores de telenovelas favoritos, justo a la misma hora en la que debía participar de la sesión en la Cámara Alta donde se trataba el proyecto de condonación de la deuda campesina. Dijo que llegó a tiempo para votar sobre el punto.

“Yo fui invitado por la producción del programa Vive la Vida de Telefuturo, yo les dije que no tenía problemas en participar, pero que cuando iniciaba la sesión yo iba a tener que retirarme”, expresó Ovelar a la 650 am. 

Ante la crítica generalizada a través  de las redes sociales, el parlamentario dijo que a pesar que estuvo en el programa televisivo, llegó para sesionar e incluso votar sobre este tema en particular. 

“Cuando se desarrolla el debate, llego a esa hora, intervengo brevemente y asumo mi posición y voto”, expresó. 

Ovelar incluso manifestó que le había comentado al periodista Santiago González que era fanático de la telenovela, de lal que dió detalles específicos de la trama durante su intervención en Vive la Vida, por lo que esto no quedó en duda.