La VoZ digital | Mina vaticina otro "Castiglioni−Blanca" con Marito y Peña

2017-08-01 | 09:06

ANR

Mina vaticina otro "Castiglioni−Blanca" con Marito y Peña
103

Gentileza. Gentileza.
La periodista Mina Feliciángeli fue la moderadora del primer debate televisivo entre Mario Abdo Benítez y Santiago Peña, de Colorado Añetete y Honor Colorado, respectivamente. La comunicadora se animó a vaticinar que difícilmente se concrete la unidad tras las internas del 2017 y la ANR podría llegar dividida a las generales del 20118, tal como había ocurrido en el 2008, con los entonces precandidatos Luis Alberto Castiglioni y Blanca Ovelar.

“Si tuviera que decir hoy el pronóstico es que no sé van a poder unir, demasiado crispado yo veo todo, una grieta demasiado grande en el Partido Colorado. Hay una ruptura antes de las internas, que no sé lo que va a pasar después. No veo con ganas sinceramente de unidad. Si hoy son las internas veo difícil la unidad”, expresó Feliciángeli a la 970 am. 

Agregó que durante todo el programa televisivo, ambos se mantuvieron fríos y ni siquiera se hablaban durante los cortes comerciales. 

Ya con relación al debate en sí, expresó que vió más relajado a Peña y como más molesto a Marito. 

“Creo que Marito tenía respuestas más políticas y Santiago Peña respondía más puntualmente las preguntas, sin darle mucho tinte político. Le vi más relajado a Peña y un poco más nervioso y de mal humor a Mario Abdo, no estaba muy cómodo”, acotó. 

“Al terminar el debate los entrevistados suelen despedirse con beso. En este caso Santiago le dice a Marito ‘vamos a sacarnos una foto con la señora Mina y los dos grupos’, Marito se levanta, le mira con cara de guerra y se va, no le gustó nada. Entonces Santiago se quedó un poco cortado, no esperaba esa reacción y le dijo a su grupo para sacarle la foto conmigo. Después de un buen rato volvieron (los de Colorado Añetete) a sacarse la foto”, relató.