La VoZ digital | Les gritó "haraganes" y casi ligó garrotazo

2017-08-01 | 10:18

Deuda campesina

Les gritó "haraganes" y casi ligó garrotazo
103

Gentileza ABC Color. Gentileza ABC Color.
Un cruce de palabras casi fue más allá, en medio de la manifestación campesina, cuando un automovilista tiró insultos hacia los labriegos y uno de estos tuvo que ser sujetado por sus compañeros para no meter garrotazos al automóvil.

Todo ocurrió sobre Yegros y Primera, cuandos los campesinos pasaban por este punto en medio de la manifestación en la que reclaman la condonación de sus deudas.

Uno de los automovilistas, gritó "haraganes" a los labriegos, lo que provocó el enojo de dos de ellos. Uno abrió la puerta del automovilista y fue sujetado por sus compañeros cuando al parecer se disponía a reaccionar. 

Otro también se dirigió hacia el automóvil, garrote en mano e incluso ya lo alzó como para bajarlo con todo sobre el rodado, cuando también fue sujetado por otros manifestantes. 

Durante esta mnañana las marchas se recrudecieron en gran parte del microcentro, donde los labriegos marcharon lentamente y fueron dejando piquetes a su paso, lo que generó el descontento generalizado de quienes tenían la necesidad de circular.

Los campesinos pretenden que los Diputados incluyan en el orden del día el tratamiento del proyecto de condonación.