La VoZ digital | Embarazó dos veces a su hija

2017-08-02 | 09:16

Sentencia

Embarazó dos veces a su hija
103

Imagen ilustración Imagen ilustración
Un hombre de 58 años de edad fue condenado ayer en Concepción a 22 años de pena privativa de libertad por el abuso sexual sistemático al cual sometió a su propia hija durante cinco años. Como consecuencia de las violaciones, la víctima tuvo dos hijos de su padre. Además, quedó con graves secuelas psicológicas.

Según publica hoy el diario Abc Color, el Tribunal de Sentencia estuvo integrado por los jueces Fulvio Salinas, Richard Alarcón y Honorina Acosta, quienes determinaron que el hombre cumplirá su condena en la Penitenciaría Regional de Concepción.

En contacto con radio ABC Cardinal, la fiscala de la causa, Sonia Sanguinés, comentó que el hecho se registró en Concepción y se inició hace cinco años. El padre comenzó a abusar de su hija cuando ella tenía 12 años y la embarazó a los 15 y a los 17.

En su momento, la Fiscalía ordenó la realización de la prueba de ADN al condenado y el resultado fue positivo. Es decir, es hombre es el padre biológico de los hijos de la víctima. 

La agente acotó que la víctima es la hija menor y vivía sola con el padre y la mamá. Recién cuando la joven se mudó con su hermana mayor, le comentó lo sucedido y se realizó la denuncia

Sanguinés acotó que la joven se encuentra con una depresión severa y está bajo tratamiento. Agregó que ya no come ni se asea y se convirtió de vuelta en una niña. Además, solo entre dos y tres horas al día reconoce a sus familiares.

 

Fuente judiciales.net