La VoZ digital | Incidentes frente al Congreso

2017-08-02 | 19:14

Congreso

Incidentes frente al Congreso
103

Campesinos derriban vallas Campesinos derriban vallas
Campesinos manifestantes derribaron las vallas perimetrales y están arrojando bombas hacia el edificio legislativo. El carro hidrante se moviliza para reprimir.

Luego de las 18:30 de este miércoles campesinos sque se encuentran apostados en la Plaza de Armas derribaron parte de la valla perimetral que resguarda el Congreso Nacional y comenzaron a arrojar bombas a la sede legislativa.

Ante la situación, el carro hidrante que se encuentra frente a la bicameral comenzó a movilizarse para activar medidas de contención en caso de ser necesario.

Los incidentes se registraron en momentos en que en el Cámara de Diputados se debatía por la postergación del estudio del proyecto de subsidio a campesinos.

Poco a poco, los labriegos están llegando al frente mismo de la parte del edificio legislativo que se había quemado. El objetivo sería llegar hasta ese lugar.

Pese a que están los cascos azules y las chapas que resguardan el local, los campesinos también muestran mucha fuerza al trasladar las vallas.

La Policía está tratando de apaciguar los ánimos, sin embargo, no se registra de momento una intervención directa hacia los manifestantes