La VoZ digital | Rompiendo esquemas: Esta mujer se come 22 hamburguesas en 1 hora

2017-08-04 | 14:26

Curiosidades

Rompiendo esquemas: Esta mujer se come 22 hamburguesas en 1 hora
103

Mantiene una figura esbelta pero puede comer mucho más que varios hombres

Se puede comer seis burritos en 12 minutos, 22 Big Macs en menos de una hora y un desayuno frito, incluidos 20 huevos, un kilo de tocino, seis salchichas, cuatro panqués, hongos y tomates, en 42 impresionantes minutos.

Su nombre es Nela Zisser, tiene 23 años y es hábil a la hora de comer.

El contraste entre sus profesiones es curioso, pues ha concursado en certámenes de belleza, a la par de quedar en la séptima posición en el famoso campeonato de comer perros calientes de Coney Island, en Nueva York.

El secreto de esta bella rubia es simple, pues además de tener un excelente sistema digestivo y un rápido metabolismo, Nela come grandes cantidades de alimentos antes de una competencia para estirar su estómago.

En una entrevista con The Morning Show en Australia, la neozelandesa aceptó que solo come lo necesario el día antes, para que su estómago sea lo suficientemente grande. Esto, combinado con su técnica, le asegura un buen lugar en las competencias.

Actualmente está lista para competir en Houston, Texas, contra algunos de los campeones del mundo. Y con un récord que incluye una docena de donas en 98 segundos, un kilo de plátanos en poco más de un minuto y 10 mil calorías de helado en unos 11 minutos.