La VoZ digital | Tuma tienta a Pipino, pero Ña Tora no quiere

2017-08-07 | 17:08

ANR

Tuma tienta a Pipino, pero Ña Tora no quiere
103

Gentileza. Gentileza.
El diputado Oscar Tuma tentó oficialmente a Nelsona Pipino Cuevas, para que encabece la lista de diputados de Central por su movimiento, pero aunque al exjugador no le desagrada la idea, Ña Tora ya pegó el grito al cielo.

Oscar Tuma sigue optando por mediáticos para engrosar su movimiento político. Al Profe Benicio Martínez y a Hugo Javier, quien finalmente lo abandonó por Honor Colorado, ahora está tentando a Pipino Cuevas, como posible candidato a la diputación por Central.

“Él está muy interesado, ahora debe conseguir el apoyo familiar”, dijo Tuma a la 970 am. 

Sobre el descontento de Ña Tora con esta idea de que su hijito ingrese a la arena política, el legislador respondió, “no hablé con Ña Tora, él ya es mayor de edad. Tengo entendido que la mamá no está de acuerdo, pero es una decisión que él tiene que tomar con su señora y familiares”.

La madre del exjugador de futbol dejó en claro a Radio 1000 su disconformidad con la propuesta de Tuma. 

“No va a entrar, bajo ningún sentido, ha’e ko odecidí arâ, pero yo ya le dije: ndereikemo’âi che la upépe, porque roikovaíta y no le va a querer perder a la mamá, ndoperdesémo’âi ko la isype, ni nunca”, acotó. 

La ciudadana dijo enfáticamente que no permitirá que su hijo se involucre con los políticos, a quien calificó de “basura”. “Olvídense que va a ir a ensuciar su dulce nombre”, puntualizó.