La VoZ digital | Cálido miércoles

2017-08-09 | 07:17

Clima

Cálido miércoles
103

Gentileza. Gentileza.
Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sur. Temperaturas mínimas de 18 y máximas de 30 grados para esta jornada.

En la presente jornada, para en centro, sur y este de la región Oriental el ambiente en las primeras horas se presentaría fresco con vientos predominantes del sector sur; hacia la tarde los vientos irán rotando al noreste, favoreciendo a un ambiente predominantemente cálido.

Al norte de la región Oriental y en el Chaco Paraguayo el ambiente irá de cálido a caluroso, con vientos variables que irán rotando al noreste; la posibilidad de lluvias se mantiene baja. Para mañana jueves predominaran vientos moderados del norte, favoreciendo al ambiente cálido a caluroso en todo el país, donde el ambiente fresco en las primeas horas se estaría limitando al sur del país; en cuanto a las precipitaciones, existe posibilidad de lluvias dispersas para el extremo sur del país.

El viernes nuevamente los vientos serian moderados del sector norte, además se prevé un ambiente cálido en las primeras horas y luego caluroso, con máximas que rondarían entre 34 y 37°C sobre la región Oriental y valores superiores en el Chaco. Al final de esta jornada se espera lluvias con ocasionales tormentas eléctricas para la región Oriental.

 

Fuente Dirección de Meteorología