La VoZ digital | Se tatuó a Santiago Peña y Raúl Latorre en el brazo

2017-08-11 | 11:57

ANR

Se tatuó a Santiago Peña y Raúl Latorre en el brazo
103

Gentileza. Gentileza.
Samuel Quiñónez, funcionario del Ministerio de Salud llevó su fanatismo o deseo de obtener un cargo importante, al extremo y se tatuó los nombres de Santiago Peña y Raul Latorre, en uno de sus brazos.

“Fue algo inesperado el tatuaje. Esto se me pasó por la mente, me estaba tatuando los nombres de mis hijos (Pedro y Samuel) en un brazo, el miércoles pasado, y ahí nomás decidí poner primero el nombre de Raul Latorre en el otro brazo”, dijo el funcionario a hoy.com.py. 

“Yo soy fanático de ellos, me gustan porque son figuras jóvenes en la política. El doctor (Latorre) me llamó ayer para felicitarme y me dijo que quería verme mañana”, comentó. 

“Estoy confiando en que van a ganar. Si no lo hacen, voy a tener de recuerdo, como le dije al doctor Latorre”, indicó y adelantó que tiene pensado hacerse próximamente otro tatuaje: uno del nombre de Horacio Cartes, acompañado con una frase. Evalúa hacérselo en el pecho o la espalda. “Mi familia va a aceptar que me haga ese tatuaje, me apoya mucho”, puntualizó el llamativo seguidor.

 

Fuente hoy.com.py