La VoZ digital | Imputaron a hombre que mató a su hijo

2017-08-11 | 14:16

Filicidio

Imputaron a hombre que mató a su hijo
103

Imagen ilustración Imagen ilustración
El agente fiscal de Luque, Gabriel Ramírez Palumbo imputó por el hecho punible de homicidio doloso a Agustín López (48), y a la vez solicitó su prisión preventiva. El hombre está sindicado como autor material del crimen de su propio hijo; Blas López Cardozo (24).

El trágico suceso se produjo en la intersección de las calles Montelindo y Combatientes Luqueños, alrededor de las 22:30 de este jueves, cuando el padre interceptó el vehículo en el que se encontraba su hijo, como acompañante, y ya casi llegando a su vivienda, la emprendió a tiros contra él, sin mediar palabras. Habría usado una escopeta, y cinco perdigones acabaron con la vida de Blas López, y otro hirió la pierna izquierda del conductor del rodado.

 

Según la madre de Blas, la reacción del papá se habría dado en venganza porque le había denunciado a su padre por violencia doméstica.El miércoles último, Agustín López fue apresado por este hecho en una comisaría de la zona y al día siguiente salió en libertad.

 

Los vecinos y familiares señalaron que el autor de los disparos es una persona sumamente violenta, y contra él hay varias denuncias; tanto en la comisaría de Ycuá Duré, como por el sistema 911.

 

Fuente Ministerio Público