La VoZ digital | Mario dice que no es "plan B" del Cartismo

2017-08-14 | 10:08

Elecciones Generales 2018

Mario dice que no es "plan B" del Cartismo
103

Gentileza. Gentileza.
El intendente de Asunción Mario Ferreiro dijo que siguen buscando conformar un frente opositor para enfrentar al Partido Colorado en las elecciones Generales del 2018. Negó la posibilidad de convertirse en un "Plan B" del cartismo, tal como lo indicó el precandidato a Vicepresidente por Colorado Añetete, Hugo Velázquez.

Velázquez comentó que si el cartismo pierde las internas coloradas, recurriría a Mario Ferreiro para hacer frente a Mario Abdo Benítez en las generales del 2018. 

“Yo entiendo este tipo de cosas, soy respetuoso de las internas de los partidos, pero yo en ese gallinero no me voy a meter”, expresó Ferreiro a la 780 am. 

“Es una falacia pensar que en diciembre pierda Peña y después piensen en mí. Voy a seguir de cerca la interna liberal y una vez que termine ir con ellos de alguna forma, algo voy a hacer para ayudar”, acotó. 

El jefe comunal no decide hasta ahora si se candidata o no. 

Aunque al principio dejaba avierta una ventanita para postularse, últimamente dió a entender que esto es cada vez más difícil por el nivel de división existente dentro del Partido Liberal.