La VoZ digital | "Son ellos los del Plan B", dice Alliana

2017-08-14 | 13:42

ANR

"Son ellos los del Plan B", dice Alliana
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente de la ANR y la Cámara de Diputados Pedro Alliana dijo que son los de la disidencia colorada los que están optando por sus ´planes B, debido a que varios de ellos pretendían postularse a algún cargo por Honor Colorado.

El presidente de la ANR, Pedro Alliana, salió al paso de las declaraciones del diputado Hugo Velázquez y afirmó que es el movimiento Colorado Añetete el que está utilizando el plan B, ya que la intención del extitular de la Cámara Baja era ser candidato del oficialismo.

“Los que ya están usando su plan B ya son ellos porque el plan A de Hugo Velázquez era ser candidato de Honor Colorado. El plan C de la disidencia es Lugo – Marito – Efraín, mientras nosotros seguimos con el mismo candidato”, expresó el parlamentario cartista.

Consultado sobre la unidad para las elecciones del 2018, Alliana aseveró que sea cual fuese el resultado en las internas partidarias de diciembre, los verdaderos colorados trabajarán por el candidato de la ANR.

No obstante, admitió que existe el temor de una ruptura en el seno del Partido Colorado, atendiendo el discurso de precandidato presidencial de la disidencia, el senador Mario Abdo Benítez.

Por otro lado, el legislador oficialista se refirió a los candidatos para las gobernaciones de Paraguarí y Concepción y afirmó que el presidente Horacio Cartes pidió buscar el consenso para llegar a las internas con un solo candidato en ambos departamentos. Reconoció que de no concretarse el acuerdo se analizará la apertura de listas.

 

Fuente 780 am