La VoZ digital | Bitcoin se dispara por encima de los 4000 dólares haciendo inesperados cibermillonarios

2017-08-14 | 17:43

Bitcoin

Bitcoin se dispara por encima de los 4000 dólares haciendo inesperados cibermillonarios
103

La criptoneda más conocida de internet se ha revalorizado exponencialmente en los últimos tiempos

La moneda virtual favorita de internet está subiendo como la espuma. Durante la última semana el Bitcoin, una moneda descentralizada que sólo existe en internet, ha superado su valor máximo histórico hasta los 4.000 dólares.

Tan sólo hace cinco meses un Bitcoin lograba pasar el valor del oro, uno de esos retos a los que quieren llegar las monedas que intentan competir contra valores más “seguros”. Desde entonces, sin contar un par de caídas, esta moneda está logrando hacer ricos a muchas personas que hace un par de años decidieron invertir unos cientos de euros.

¿Cómo ha llegado el Bitcoin a este valor? ¿Parará de subir? ¿Se puede esperar una fuerte caída que destroce las inversiones de personas que creen que con esta moneda se podrán hacer millonarios? Por desgracia no tenemos respuesta a todas estas preguntas, pero una cosa queda clara, invertir en Bitcoin es casi como un juego de azar, y como tal, hay que tener mucho cuidado.

 

 

Hace exactamente un año un Bitcoin costaba unos 570 dólares. En doce meses su valor se ha multiplicado tanto que hoy se podría sacar un beneficio de 3430 dólares. ¿Qué ha pasado?

El experto en cryptomendas Chris Burniske cree que hay una correlación directa entre las búsquedas de Google del término Bitcoin y su expansión.