La VoZ digital | Ascienden a 14 los muertos por los dos atentados

2017-08-18 | 08:23

Terrorismo

Ascienden a 14 los muertos por los dos atentados
103

Gentileza. Gentileza.
Una mujer que estaba ingresada en el hospital Joan XXIII de Tarragona ha muerto hoy, lo que eleva a 14 el número de fallecidos en los ataques terroristas en Cataluña, han informado a Efe fuentes de la Conselleria de Salud. Se trata de la primera víctima entre los peatones que fueron arrollados por un vehículo en Cambrils (Tarragona) esta madrugada, antes de que los mossos abatieran a cinco terroristas.

Esta víctima de Cambrils ha fallecido como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico grave, mientras que otro de los heridos, ingresado en el Hospital Sant Joan de Reus (Tarragona), ya ha sido dado de alta, han informado a Efe fuentes hospitalarias.

Junto a esta mujer habían resultado heridas otras cinco personas en el ataque yihadista en la localidad tarraconense, entre ellas un agente de los Mossos d'Esquadra, que se encuentra en estado grave. La mujer, cuya identidad no ha sido facilitada, había ingresado en estado crítico. El atentado en Cambrils ocurrió unas horas después de que una furgoneta arrollara a los peatones de La Rambla de Barcelona y matara a trece personas. Los presuntos terroristas de Cambrils llevaban cinturones que simulaban ser explosivos, según han confirmado los Mossos d'Esquadra.EFE

 

Fuente LA RAZON