La VoZ digital | Hallan 716 kilos de marihuana en vivienda de PJC

2017-08-18 | 10:56

Narcotráfico

Hallan 716 kilos de marihuana en vivienda de PJC
103

Gentileza. Gentileza.
Los investigadores andaban tras la pista de personas que acopiaban cargas de marihuana para su posterior envío al mercado brasileño. Fue así que los Agentes Especiales de la SENAD destacados en la regional Nº 1 de Pedro Juan Caballero allanaron una vivienda ubicada en la Fracción Soberanía Nacional, que funcionaba como depósito de drogas.

Una vez en el recinto, la comitiva encabezada por el fiscal Abg. Martín Areco se percató de que no había persona alguna en el lugar al momento de la intervención. Sin embargo mediante las pesquisas manejadas por los antidrogas, se conocen los datos de los responsables que dirigían el negocio ilícito.

 

Tras la revisión correspondiente hallaron unos 716 KILOS 520 GRAMOS de MARIHUANA PRENSADA, distribuidos en 722 PAQUETES listos para la comercialización.

 

Así también, los intervinientes incautaron importantes evidencias como documentos varios para la investigación que sigue en curso, pruebas que sirvieron para que el fiscal Abg. Martín Areco levante una orden de captura para los responsables identificados.

 

Finalmente el fiscal del caso dispuso el envío de la carga y los documentos a la Base Regional de la SENAD en Pedro Juan Caballero, para su guarda y custodia.

 

Fuente SENAD