La VoZ digital | Caen supuestos implicados en secuestro exprés

2017-08-19 | 10:31

Secuestro

Caen supuestos implicados en secuestro exprés
103

Gentileza Radio Oasis Gentileza Radio Oasis
Dos hombres, uno de ellos menos, fueron detenidos como sospechosos de haber participado del secuestro exprés de un menor de 17 años, el jueves último en Capitán Bado.

Los detenidos fueron identificados como Fermín Manuel Ozuna López (21) y un menor de 17 años. En la casa allanada se encontró una camioneta Volkswagen Saveiro color blanco y una motocicleta Honda Fan CG 110 plateado, ambos sin documentación.

El procedimiento se dio en una vivienda ubicada en la Colonia Chaco'i de Capitán Bado.

El fiscal Hernán Mendoza encabezó el procedimiento junto a policías de la comisaría 4ª de Capitán Bado, personal de Antisecuestro y personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO). El agente dispuso que los detenidos y las evidencias sean remitidas a la base de Investigación de Delitos de la zona, según se informó en radio Oasis.

El secuestro exprés se registró cerca de las 11.30 aproximadamente. La víctima fue interceptada por dos sujetos, que se comunicaron con la familia y exigieron la suma de G. 200 millones para la liberación. Tras negociaciones la mamá, una conocida docente de la localidad, pagó G. 30 millones como rescate.